jueves, 27 de octubre de 2011

Change.

A veces siento que estoy tranquila y voy mejorando las cosas... que ya no me importa como me siento, sino que solo tengo que ver el lado bueno de todo
Esta vez, me siento vacia, me perdi ... esta vez si lo hice
Mi mente esta en blanco y en ella rondan pensamientos que no son nada
Pienso cosas que no son nada, ¿Pensaré el vacío?
¿Qué es lo que me está pasando?
¿Por qué tantas preguntas sin ningúna respuesta?
Me desespera el saber que no se que hacer, que otra vez me perdí pero me pierdo en el vacío que se consume dentro mio.
De un día para el otro mis pensamientos cambian, ayer pensaba positivamente.
Hoy creo que lo positivo no sirve de nada, si siento algo que me falta.
¿Qué es ese algo? La verdad que no lo sé...
Solo se que quiero que cambien las cosas ... Necesito un cambio, algo que me movilize y vea que este todo bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario