domingo, 13 de mayo de 2012

[Pensamientos]

Punto n°1:
                     Me asustan las cosas de mi pasado, 
                     todo el tiempo (2007-2010), fui una época en la que no me sentía orgullosa de mi,
                     creo que lastime a algunas personas y no fui yo exactamente, fui alguien que los demás 
                     quería que fuera, nunca era yo.

Era una chica que hacia cosas para caerles a los demás (como diría yo, toda una careta/pendeja)
la verdad estoy muy avergonzada de eso, no puedo creer todo lo que hice para agradarle a los demás,
no aprecie a los amigos de siempre que me querían por lo que era (cuando realmente estábamos solos),
y no por lo que era cuando estaba en público, creyendo ser alguien (creía yo) copado y no, lo que realmente era.

Después de un tiempo, aprendí a ser yo y no a manipularme por todos los que me rodean, aprendí a apreciar a mis amigos y entendí, que ellos eran los que siempre estaban y me buscaban cuando yo no aparecía por internet, eran los únicos que siempre estaba cuando lloraba o cuando me notaban rara, preguntaban si estaba bien; son los amigos que se acuerdan de mi cumpleaños, sin verlo en facebook ... son los que desde hoy hasta siempre quiero tenerlos junto a mi.

No me di cuenta cuando empecé a madurar, pero me alegro de haberlo hecho.
De darme cuanta que puedo ser yo y que me acepten con todo de mi.

También descubrí que no me había comportado bien con mis amigos y ahora lo veo mas claro y creo que nuestra amistad es mejor ahora cuando nos reconcilamos, como con mi mejor amiga, antes de que nos peleemos no creía que la habia apreciado y que lo que me decia ella, muchas cosas eran ciertas.
Pero el que me halla vuelto a buscar, me dio un giro totalmente y se que ella siempre fue mi amiga de verdad,


Punto n° 2:

Muchas veces cuando ando sola (mucho más ahora que estoy enferma y sola en una cama),
            me siento bien... será porque las cosas (en este momento) me están yendo mal, 
            pero es como yo siempre digo; cuando las cosas te están yendo bien, tiene que venir algún mal
            para que disfrutemos más lo bueno que está por venir. 

Pero en fin, si me siento bien sola, porque pienso (supongo), 
y arreglo todos los problemas que me hago yo misma.





Punto n° 3:
        Se aceca mi cumpleaños y me deprime, desde mi cumpleaños de 15's que no festejo, 
y la verdad es porque la pase muy mal, siempre la paso mal en mis cumpleaños, 
 hace como 3 años que no la paso bien en mi cumple. Igual siento que el peor fue 
    mi cumpleaños de 15's, fue horrible, me la pase todo el dia llorando, por diferentes 
razones, pero fue horrible.


Pero la verdad, ya no me importa tanto eso, tengo algo de confianza este año, porque pasaron muchas cosas que cambiaron todo el panorama. Estoy feliz que este año voy a pasar mi cumpleaños, con personas que verdaderamente quiero que esten conmigo ese día.



Punto n°4: 
   Este punto va dedicado a la facultad y tengo miedo de no entrar  
  o de que pase algo, me da miedo no llegar, la verdad no quiero
decepcionar a mi mama, creo que esa es la mayor presión que 
   tengo, no quiero fallar en esto... pero bueno la verdad que estoy
    siendo muy negativa y eso me afecta!



Tengo que respirar hondo y pensar que todo va a ir bien.











Atte. Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario