domingo, 3 de febrero de 2013

Break up

Desde hoy empece algo nuevo. Rompi con mi novio y eso es algo que lo estaba pensando mucho, pero nunca crei que pasaria tan pronto. Me siento rara. Aunque no lo veia mucho, paso demasiado tiempo desde que estamos juntos y todo ese tiempo que comparti con el, ahora son solos recuerdos. No queda nada mas de nuestra relacion... y la verdad pienso ahora que no le importaba mucho, porque me dejo irme sin decirme nada. Es algo que me sorprendio mucho. No se lo que voy a hacer ahora, no se como empezar... ya se que me tengo que conocer a mi misma, pero es dificil. Me siento vacia, no se que hacer para ocupar mi cabeza asi dejo de pensar. Hoy estuve bastante deprimida, acostada en las piernas de mi mama asi ella me abrazaba. No quiero aparentar que estoy mal, pero me supera (un poco) Ya no se nada mas de mi vida. Solo necesito tiempo para esperar a ver que me depara el destino. Mi mente esta definitivamente en blanco como para pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario