martes, 7 de enero de 2014

Ay, que manera mala de empezar el día, hoy paso alto increíble... el novio de mi viejas logro que yo llore.
El viejo es un Re homofóbico, y me rompe las bolas que discrimine a las personas, me hizo acordar a cuando a mi me discriminaban por gorda y eso hizo que me pusiera a llorar.
En fin, no me siento bien, no se si me voy a sentir bien si Ezequiel me vuelve a hablar o no, así se que no tengo que ilusionarme en pensar si puedo tener una amistad o lo que sea con él
No se que me pasa, lo único que se es aud no quiero hablar con Alan.
Encima no se que onda mis mambos, pero no quiero estar con nadie, porque no encuentro a nadie que valga la pena pero a la vez quiero encontrar a alguien con quien poder edtsr. Espero que mis cosas se mejoren ya que siento que en mucho tiempo no estoy feliz.
Quiero volver a ser esa mina simpática, agradable, divertida, linda que antes era y no puedo volver a encontrarla. Media pila universo, dejame que empiece bien mi 2014.
Dame esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario