martes, 17 de septiembre de 2013

15 de abril mi ultima entrada? Wow...
Pasaron muchas cosas supongo, trate de enfocarme, darme cuenta lo que siento y conocerme más.
Creo que lo logré, estoy enfocada en lo que importa; en el estudio.
Suena medio raro, pero bueno...

Cambiando de tema 1.
Hace meses que no salgo con nadie (y aunque a veces tenia tendencia a sentirme sola) hoy puedo decir que estoy plena.
Hoy siento que no necesito a nadie para sentirme bien conmigo misma, aunque a veces necesito una palabra de aliento, le doy tiempo al tiempo. Las cosas van a llegar cuando sea el momento.
Tengo varias frases en mi cabeza que me dan el empujón que necesito:

  • "Lo bueno se hace esperar... pero llega"
  • "Aceptamos el amor que creemos merecer"
En cuanto a la primera frase, estoy muy de acuerdo... si estoy expectante a que pase algo, nunca va a llegar. Puede ser repetitivo, pero lo vuelvo a decir, las cosas van a llegar cuando sea el momento.
Y con respecto a la segunda, me encanta. En este momento me quiero sentir valorada, siento que me espera algo bueno y no voy a aceptar a cualquier persona cuando se que me merezco una especial.

Cambiando de tema 2.
Estoy leyendo mucho sobre las cosas de mi signo y creo que eso me ayudo mucho. Bah, no se... estuvo interesante leerlo. Me di cuenta que soy Tauro ascendente en Piscis y las características que tiene mi signo en general.
Ahora voy a recalcar varias cosas que me gustaron de mi signo...
  • Un tauro suele ser practico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad.
  • Les encanta la paz y la tranquilidad.
  • Son más prácticos que intelectuales.
  • No suelen hundirse antes las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.
  • Les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y a la música.
Después esta mi signo ascendente (particularmente yo) en Piscis. Justamente ayer descubrí que ascendente tengo y me gusto mucho lo que vi. Dice algo así...
  • Es un ser magnético, misterioso y sumamente inteligente  (Con lo ultimo no estoy mucho de acuerdo jaja)
  • La suerte y la felicidad están de su parte.
  • Lo único que tiene que vencer es la pereza y aplicarse a la disciplina (Con lo que estoy completamente de acuerdo)
También leí que los Tauro son creativos y emprendedores, y que podemos triunfar en algunas profesiones, entre ellas, medicina. Lo cual me puso muy contenta... Para algunos puede sonar medio estúpido, pero son mis creencias y soy fuerte a ellas.
Me pone feliz tener un ser con características buenas, me ayudan a creer que puedo hacer lo que me gusta.

Cambiando de tema 3.
Estuve viendo muchas películas y series, por lo cual, estoy de muy buen humor. Es algo que me encanta, pero es algo que me vuelve muy perezosa. Ahora tengo que enfocarme en estudiar y hacer el trabajo que tengo. Y es algo con lo que remo mucho. 
No se, me tengo confianza con el estudio, pero igual tengo que estudiar mucho... no quiero cometer errores.
Otra cosa que me ocupa la cabeza es no conseguir trabajo, es algo a lo que me da mucho miedo. Encima e otro día mi hermano me dijo algo que me dolió e hizo que me ponga en duda... No se, me estoy esforzando mucho en esto y la verdad es que quiero conseguir trabajo, quiero mantenerme estable por mi propio esfuerzo.
Que se yo, son varias cosas que me ocupan la cabeza.
En fin, ya se en lo que me tengo que ocupar ahora, estudio estudio y estudio, terminar el trabajo y ver que pasa con la facultad. Así que primero realizar y después pensar jaja.


Sin más ni menos, acá finaliza mi entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario