domingo, 6 de octubre de 2013

Cosas que pasan...

Cambiaron las cosas desde mi ultima entrada, no se como expresarme pero haré lo mejor posible.
Bueno empecemos.
Hace como 2 semanas que no me hablo con una persona que yo consideraba importante.
Supongo que estoy molesta, se que no es enojo, quizás es decepción... no lo sé
Me harta confiar en las personas, contarle cosas mías y aguantarlo en sus problemas y que desaparezcan. No es la primera vez que me pasa, siento que no aprendo más en ese sentido.
Encima que no te respondan jamás, ni para decirte 'Adiós, un placer conocerte'.
Me causa una re impotencia. Loco me camine 50 cuadras solamente para tomar mates con vos y ni siquiera tenes la ímpetu de decirme que nunca más vas a hablarme.
Bueno, yo se que.
Ya paso, supongo...

En fin, luego pasaron cosas extrañas, o sea no se si considerarlas así pero son raras.
Me empece a hablar mejor con todos mis amigos. Apareció Pochito, un amigo de hace 6 años y fue todo agradable como siempre. Matias empezó a preocuparse por mi, me llevo mejor con Alexis, empecé a hablar con Alan y bla bla bla de cosas más.
Ahora siento que todo es en vano. La preocupación de Matias se acabó a la semana. Últimamente dejo re colgado a Pochito porque ni ganas de estar con el celu en la mano. Con Alexis esta todo bien, no tengo queja con eso.
Pero no se, siento algo raro, ni siquiera se como expresarlo. Es como sentir que me falta algo, que necesito otra cosa.

Lo único que rescato de las miles de cosas que me pasaron en estas dos semanas es que aprobé el curso de Auxiliar de Farmacia y que mi titulo llega a fin de mes, empecé a trabajar otra vez y voy a agregar a Alan en todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario