viernes, 22 de noviembre de 2013

Here goes again

Bueno, lo que ha pasado desde mi ultima entrada hasta ahora.
Empecemos, primero de todo me había vuelto a hablar con Robb pero le agarro de nuevo lo mismo y esta vez me dijo que no me iba a hablar.. Cuando pienso en eso se me vienen dos frases a la cabeza:
"Mi nuevo lema es que 'me chupa un huevo todo', así que esta bien"
"Hablame en español porque en histérico no entiendo" (Esta ultima de Mafalda)
En fin, caso concluido.

Lo siguiente es que en el trabajo esta en altibajos, o sea hay veces que esta todo mas que bien y en la otras que esta todo mas o menos (todo por el tema plata)
No se... siento que tengo que ponerme las pilas pero me da paja bah, no es paja sino lo que siento es que no se como enfocarme.
Y la verdad que esto ultimo lo pienso mucho, quiero enfocarme, apegarme a la realidad pero se me hace imposible.
Bueno tengo que enumerar las cosas en las que me quiero enfocar:

  • Buscar un trabajo por el que estudie, porque de verdad quiero empezar a trabajar en una farmacia. Creo que mi etapa de artesana-tallerista tiene que llegar a su fin pronto, es tiempo de concluir esta etapa.
  • Ir a la facultad, lo estoy aplazando hace un montón y se me esta acabando el tiempo, igual no quiero tener prisa... empiezo el 5 de marzo y para ser sincera estoy ansiosa mezclado con nervios.
  • Enfocarme en mi relación ''amorosa'', para traducir, estoy empezando algo con Alan y hasta ahora va todo bien, pero quiero dejarme llevar un poco y no calcular tanto todo.


Para terminar esta entrada, comento que me corte el pelo de una manera totalmente diferente, creo que esta bueno tener cambios, espero hacerlos un poco mas seguido porque siento que estoy de 'x' manera hace mucho tiempo. Y también comento que me agrada pasar tiempo con mis amigos, es otra cosa que pienso hacer mas seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario